¿Eres mayor de edad? Para acceder a nuestra web necesitamos que seas mayor de edad.

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Voldis cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias.

Noticias de la distribución para hostelería

Voldis celebra el día de Prevención y Salud

15/01/2024

Celebramos el Día de Prevención y Salud en todas nuestras distribuidoras para la Hostelería. La seguridad y la salud de nuestro equipo, es prioritario para Voldis.
Por eso, en nuestras distribuidoras, celebramos el "Día de Prevención y Salud", un día entero dedicado a compartir información sobre la Prevención de Riesgos Laborales.
 
Microsoft Teams Image (9)
Una jornada en la que ponemos en valor la importancia de cuidar la salud y el bienestar de nuestros trabajadores...

Leer más

Nuestra distribuidora para la Hostelería en Madrid celebró el Día de la...

29/12/2023

Una iniciativa que permite acercar nuestras familias al espacio donde trabajamos, aprovechando el cambio de nave de nuestra distribuidora de Voldis Madrid. Voldis Familia nace como una iniciativa para reunir a los familiares de nuestros profesionales a pasar una jornada de disfrute en la que poder compartir e intercambiar intereses. Voldis Familia Un encuentro muy especial, que tuvo lugar en nuestra distribuidora de Voldis Madrid ubicada recientemente en Leganés, aprovechando las...

Leer más

VOLDIS MADRID Y CENTRO SUR ACUERDAN FUSIONARSE

28/11/2023

Nuestra distribuidora para la hostelería de Voldistribución Madrid S.A. y Distribuciones Centro Sur, S.A.U llegan a un acuerdo de fusión Voldis 01 Desde Voldis, el área de Distribución Propia de Mahou San Miguel, os informamos que Voldistribución Madrid, S.A.U. se fusionará con el distribuidor madrileño, Distribuciones Centro Sur, S.A.U., con el objetivo de simplificar la estructura empresarial, la agilización de la gestión con terceros, la concentración en una sola sociedad, y la unificación de múltiples duplicidades en servicios. Leer más


Ver más noticias
Actualmente no tenemos más noticias.
Newsletter

¿Quieres recibir información de nuestras novedades?

Selecciona la distribuidora Voldis que más te interese:

Contacto

Si tienes alguna consulta, duda o sugerencia estaremos encantados de atenderte.

Contactar