¿Eres mayor de edad?

Para acceder a nuestra web necesitamos que seas mayor de edad.

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Voldis cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias.

Presentes en la semana de la movilidad sostenible


Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, nuestra Compañía Mahou San Miguel, ha celebrado un acto en la sede madrileña de Titán en el que ha reunido una muestra de sus vehículos más respetuosos con el entorno.

Entre los vehículos expuestos, hemos podido ver ejemplos de la flota de micro camiones y motos eléctricas de nuestro negocio de Distribución Propia, Voldis, que realizan la entrega de producto a sus clientes de hostelería en menos de tres horas. Se trata de un proyecto piloto que se está llevando a cabo en Madrid y que permitirá el ahorro de más de 3.100 kg de CO2 anuales, ayudando a su vez a bares y restaurantes a reducir costes y espacio de almacenaje con entregas más recurrentes. Actualmente, el 90% de la flota comercial de Voldis cuenta con etiqueta Cero o Eco.

Ver más notas de prensa

Newsletter

¿Quieres recibir información de nuestras novedades?

Selecciona la distribuidora Voldis que más te interese:

Contacto

Si tienes alguna consulta, duda o sugerencia estaremos encantados de atenderte.

Contactar